¿Por qué escribo un blog?

Porque lo que tengo de sobra son opiniones del mundo en el que vivimos, las sociedades que componemos, y las monumentales metidas de pata que los seres humanos cometemos. Porque creo necesario compartir ideas de tolerancia en un mundo cada vez más polarizado, considero la libertad de expresión como un derecho fundamental de nuestra democracia y lo quiero ejercer.

Soy internacionalista, y tengo un buen entendimiento del mundo que nos rodea, pero lo mío, lo mío… es la educación. Desde hace más 15 años me he dedicado al diálogo educativo, especialmente en temas de tolerancia y compromiso al cambio social. Es lo que me apasiona, lo que me levanta de la cama con una sonrisa cada mañana.

Y honestamente,  tengo talento para escribir. A mi edad,  he aprendido a enfocarme en mis virtudes y esconder mejor aquellas “areas de oportunidad”, como les llaman ahora a los defectos para no atentar contra el autoestima.  

Aquellos que me conocen saben que tengo un buen sentido del humor, y una cantidad inmesurable de sarcasmo. Mi objetivo a través de este blog es compartir mi opinión. Así que los invito a seguirme y a compartir lo que les lata.  Los invito a construir conmigo un espacio de reflexión social, ligero, honesto y necesario para el mundo que habitamos.

Sara Galico

Qué dice la gente

Como siempre me tienes acostumbrado, tus relatos, reseñas y anécdotas, me trasladan al momento y el detalle.

David C.

Geniaaaal!!!!!

Florencia S.

Querida Sara, Ya sabes que comparto contigo muchas opiniones y no podría coincidir mas con que estos espacios se han vuelto más un pedestal para presumir que un foro para compartir lo que sentimos y sobre todo lo que pensamos

Ileana R.


Construyamos algo juntos.